957 479 535 - 957 322 690 pgp@gestiondepublicidad.com

En la sociedad que vivimos actualmente, todas las personas están sometidas a un bombardeo constante de mensajes publicitarios. Es algo que nos rodea y que acompaña a lo largo de todas las horas del día. Si nos fijamos en nuestro alrededor, los mensajes de las marcas comerciales están en los soportes habituales: televisión, radio, marquesinas de autobuses, periódicos o carteles en fachadas.

Además, existe otro tipo de marketing: el llamado marketing directo. En este tipo de reparto de publicidad, podemos encontrar el buzoneo, el mailing o el email marketing, todos ellos son servicios ofrecidos por Punto y Gestión de Publicidad.

Respecto a la práctica del buzoneo, la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo (ANEB), indica en su web que «gracias a la confianza que siguen depositando en este medio las grandes marcas y el auge de la pequeña y mediana empresa, seguimos creciendo y superamos las cifras de los anteriores años». Esto hace confirmar las cifras de recuperación del sector en el 2017.

Además este tipo de marketing directo es el medio que genera mayor recuerdo de marca. En este sentido, es el preferido por las empresas y el menos intrusivo para recibir publicidad ya que más del ochenta por ciento de la población lee y conserva los folletos y catálogos que llegan a sus manos.

¿Qué beneficios podemos obtener del uso de técnicas de marketing directo? Lograremos optimizar el presupuesto de marketing, segmentar mejor nuestra audiencia y clientes potenciales, aumentar las ventas vía clientes nuevos, actuales y antiguos. Además, mejora la fidelización del cliente y ofrece nuevas oportunidades de negocio ya que el marketing directo online permite una mejor adaptación a las necesidades del mercado.

Por todo esto, la empresa cordobesa Punto y Gestión de Publicidad es una garantía para llevar a buen puerto las técnicas de marketing directo en tu negocio y dar a conocer tus ofertas y recomendaciones.