957 479 535 - 957 322 690 pgp@gestiondepublicidad.com

Salimos a la calle. Buscamos un lugar idóneo para repartir nuestra publicidad. Un punto en el que el tránsito de personas sea abundante. Y comenzamos a ofrecer los flyers de nuestros clientes. Pero antes de seguir estos pasos, una empresa de reparto de publicidad debe conocer bien qué es necesario para repartir publicidad en mano de forma legal.

Como sabrás, repartir publicidad físicamente, ya sea a través de folletos, muestras de producto o revistas, es un método muy efectivo de hacer llegar tus ofertas a los potenciales clientes. Es por ello que debemos conocer bien de qué manera repartir esta publicidad de forma legal.

En principio, en la mayoría de municipios de Córdoba no es necesario solicitar ningún permiso para repartir publicidad en mano de forma legal. Aunque sí puede haber ayuntamientos en los que haya que hacerlo (son la minoría). Además, podemos encontrarnos en lugares donde el comportamiento incívico de los transeúntes ensucien la zona con papeles tirados por el suelo.

Por este motivo, nuestra empresa de buzoneo puede estar expuesta a multas por parte de los Ayuntamientos. En este sentido, Punto y Gestión de Publicidad es una entidad responsable y experta, que siempre reparte publicidad en mano de forma legal y está comprometida con el uso sensato del espacio público de las ciudades donde trabajamos.

Por último, en Punto y Gestión de Publicidad además de ser expertos en el reparto de publicidad en mano, también utilizamos otras técnicas de marketing directo como el buzoneo, poming, felpuding, pegado de cartelería o parabriseo. Ofrecemos el mejor asesoramiento para nuestros clientes y buscamos la máxima respuesta comercial a través de estas técnicas.