957 479 535 - 957 322 690 pgp@gestiondepublicidad.com

Empresa de buzoneo en Córdoba Y Jaen

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que el mensaje de tu empresa llegue a todos los rincones de la ciudad

Todo tipo de acciones publicitarias

En Punto y Gestión de Publicidad ofrecemos un completo servicio de reparto de publicidad. Contamos con los mejores profesionales para que tu entrega de publicidad alcance el éxito. Repartimos todo tipo de formatos: folletos, trípticos, dípticos o revistas, entre otros muchos. Disponemos desde el tradicional buzoneo hasta las últimas novedades de reparto publicitario.

A

Buzoneo

Un servicio que consiste en el reparto de publicidad por los buzones de tu ciudad. Tenemos diseñado un sistema de buzoneo en Córdoba por zonas en el que el cliente podrá lanzar su campaña sobre uno o varios barrios concretos. Tenemos estudiada qué cantidad exacta de folletos se necesitaría para cubrir una zona determinada.

A

POMING

Nuestros profesionales son expertos en realizar la técnica del poming, consistente en dejar los folletos especiales adaptados a los pomos de las puertas. Recorren las viviendas de los edificios colocando puerta por puerta la publicidad de su empresa. Es un sistema de marketing directo con gran impacto.

A

FIJACIÓN DE CARTELERÍA

Ofrecemos el pegado de carteles ya sea en los diversos lugares autorizados de la vía pública o en comercios. Con este formato publicitario podemos alcanzar un amplio grupo de potenciales clientes.

A

FELPUDING

Una original manera de dar a conocer tu negocio o empresa. Colocamos la pieza publicitaria sobre el felpudo de acceso a la vivienda.

A

COMMUNITY MANAGER

Las redes sociales son una magnífica vía para la expansión de su negocio y algo a lo que no debe dar la espalda. Somos expertos en la gestión de redes sociales para empresas y diseñamos un plan de comunicación a su medida.

A

PARABRISEO

Recorremos barrios o zonas concretos colocando los folletos publicitarios en los parabrisas de los coches.

A

REPARTO EN MANO

Distribuimos cualquier tipo de elemento publicitario en la vía pública o en eventos. Pueden ser revistas, muestras de productos o folletos.

A

STOPPERS

Una forma muy atractiva de buzoneo. Nuestros repartidores colocan el folleto publicitario de manera que una parte queda dentro y la otra por fuera. De esta forma, el impacto visual de la publicidad es máxima.

A

MANIPULADO DE CORRESPONDENCIA

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que el mensaje de tu empresa llegue a todos los rincones de la ciudad.

Nuestro método de trabajo

Recogida de publicidad inmediata en cualquier domicilio que nos soliciten

?

Asesoramiento de cual debe ser la cantidad necesaria para completar zonas de reparto y proponemos la mejor zona para su empresa

?

Composición del impreso publicitario y previsión del desarrollo de la distribución: fechas, zonas acordadas, etcétera

?

Compromiso real de la duración del reparto publicitario e informamos Información con mapas concretos de barriadas y hojas de incidencias

?

Seguimiento, en todo momento, de la prestación del servicio de buzoneo y, si los buzones están repletos o la vivienda esta deshabitada, no se deposita el folleto

?

El folleto publicitario no debe ser doblado mucho mas de los propios pliegues del mismo, conservando así su mejor imagen publicitaria

?

Si en un portal no nos abren, nunca dejamos publicidad por debajo de la puerta

?

Al término de la distribución, se aporta historial completo. Mapas de zonas, incidencias de reparto, informes de inspecciones en comunidades y de cualquier sugerencia o petición que nos soliciten

¿Qué hacemos?, 4.75 / 5 (4 votos)