957 479 535 - 957 322 690 pgp@gestiondepublicidad.com

En los últimos años, empresas de nuestro país han olvidado que para realizar una buena campaña de publicidad es indispensable utilizar la técnica del buzoneo. Una práctica que, realizada de manera óptima, te permitirá promocionar tus productos o servicios con mucha rapidez y gran impacto visual.

Existe una estadística brutal que dice que el 98 por ciento de los clientes potenciales de vuestra empresa abren el buzón de su casa al menos una vez al día. Por ello, realizar una buena campaña de buzoneo es clave para dar a conocer los productos o servicios de tu negocio.

Por otro lado, realizar una campaña de buzoneo requiere diversos conocimientos: comunicar un mensaje claro y limpio, elegir el mejor soporte publicitario y seleccionar el mejor momento y lugar. Esta técnica publicitaria te permite realizar una inversión controlada y te garantiza resultados a corto plazo.

Además, Punto y Gestión de Publicidad puede ofrecerte dos tipos de soluciones: el reparto «puerta a puerta» y «en mano». El buzoneo en mano lo realizaremos en lugares públicos con multitud de personas en el que repartiremos revistas publicitarias, folletos o dípticos. Por su parte, el reparto «puerta a puerta» permite realizar acciones como el poming o el felpuding. Unas técnicas muy efectivas con las que también puedes localizar geográficamente a tu público objetivo para dirigir en esa dirección tus campañas.

Uno de los objetivos primordiales de una campaña de buzoneo es llamar la atención a través de promociones o novedades en nuestros productos o servicios. Asimismo, se pueden buzonear muy variados soportes como flyers, dípticos, trípticos, tarjetas de visita, calendarios, catálogos o revistas comerciales.

Por último, con todo esto lo que buscamos es conseguir visitas a nuestra tienda física o en nuestra web, en el caso que dispongamos una tienda online.